INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCELENA NAVA CORREA "VAMOS POR EL SABER AUTONOMO"


NOTA: LAS EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE:
Se les asignara la nota, al sistema si se esta paz y salvo en pagos de pensión.

BLOGSPOT DE TODOS LOS DOCENTES:






Cordial saludo:
Estudiantes las evidencias de aprendizaje se deben enviar a el siguiente "gmail" yennirojas1527@gmail.com de la siguiente manera (escaneo lo transcrito al cuaderno "o" tomar foto a los trabajos y anexar en work, enviar en archivo pdf por individual dependiendo del área).
NOTA: No esperen un plazo de el docente, para entregar evidencias de aprendizaje, cada estudiante tiene su horario de clase  lo cual sería magnifico que planifiquen sus horas en la casa, de acuerdo al mismo así tendrán espacios para realizar las actividades escolares cómodamente.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Estudiantes las evidencias de aprendizaje se deben enviar a el siguiente "gmail" yennirojas1527@gmail.com de la siguiente manera (escaneo lo transcrito al cuaderno "o" tomar foto a los trabajos y anexar en work, enviar en archivo pdf por individual dependiendo del área). tal vez le sirva

      Eliminar
  2. Buenas noches profe mis hijos hasta hoy se informaron de esto y si no tenemos internert como hacemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, el día lunes se les dio una circular a los padres de las clases virtuales para, la continuación de las clases desde casa como lo informo el gobierno nacional a todas las entidades, educativas. Y no es decirle a ustedes los plazos o fechas para entrega de evidencias escolares ya como les recalco a mis estudiantes el aprendizaje autónomo, se debe entender que cada semana tienen una clase yo les comunico que es mejor hacer las clases de acuerdo al horario de clase que tiene cada estudiante así no se van a sentir atacados por el docente. "Recuerden no estamos en vacaciones escolares".
      Y todos los estudiantes tenían el blogspot de el docente de ingles y el nos hizo el favor de publicar nustros blogspot en el de el.

      Eliminar
    2. buenas noches profesora soy la mama de samara ,tambien sean consientes que hay muchos niños que no tienen internet ,y mi hija aun no tiene el libro de biologia como hace. .
      tambien hace dos dias hizo el trabajo de afrocolombianidad y el internet esta muy lento no hemos podido enviarlo.

      Eliminar
  3. Profe mira habla con la mamita de Andrea es q no le entiendo lo de los horarios de clases usted me puede hacer el favor de explicarme

    ResponderEliminar
  4. Buen día, la docente trata de dejarles las herramientas en el blogspot para que no tengan distractores ( ir a google a buscar la investigación o youtube) a la hora de estar haciendo la clase como estudiante, la información que les dejo en el mismo, es una ayuda para ustedes enseñemos le a nuestros hijos a leer para que no se queden con el mensaje que les digan si no con el conocimiento que ellos encuentren a través de el misterio de el saber leer.
    Al inicio de cada clase se deja una indicación de como hacer los trabajos
    y muy claro dice leer muy bien el texto y luego empiezo a resolver los puntos que el docente plantee.
    Recuerden que son clases virtuales se hizo la clase se la envían al docente y listo, trabajen conforme al horario escolar que tienen solo que lo van hacer en la casa no en el aula.

    ResponderEliminar
  5. profe habla con Yaudy para decirle que si hoy 26 no le mando lo de biologia es porque no
    logro entrar a la plataforma para hacer las tareas

    ResponderEliminar
  6. Buen día , para hablar de la historia de nuestra afrocolombianidad debemos partir de que continente provienen nuestros ancestros.
    Por ende debemos informarle a nuestros estudiantes sobre las culturas más importantes en la misma y el legado que ha transcurrido hasta el momento.
    Afro (significa que provienen de África y allá está la principal fuente para informarnos de esa cultura para hacer las personas incluyentes en nuestro territorio nacional).

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora buenas noches yo ya le envie lo de comercio para que si podia revisar el GMAIL por favor gracias. att:luisa vanessa aguilar ortiz. Grado:sexto.

    ResponderEliminar
  8. Hola profesora buenas noches yo ya le envie lo de comercio para que si podia revisar el GMAIL por favor gracias. att:luisa vanessa aguilar ortiz. Grado:sexto.

    ResponderEliminar
  9. buenas noches y los niños que aun no tienen el libro como hacen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe! soy la mamá de Kevin Hill. Le he enviado en total cinco correos y incluido el que por equivocación envié vació, y usted me escribió diciendo que sólo recibió un correo vacío...Aquí tengo la prueba de los correos que le he enviado y que han sido recibidos.

    Espero su respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día le replique el correo vacío es para que me haga el favor de enviar me de nuevo el correo y de los demás si lo tengo.
      Muchas gracias.
      Cada Gmail se le responde recibido y que esta vacío le hago la referencia.

      Eliminar
  11. buenas noches profesora soy la mama de javier santos y hasta hoy me di cuenta de este medio para comunicarme con usted ya que e ido varias veces al colegio a ver si consigo alguna información o alguien que me guie y nadie me a atendido, la verdad yo esperaba que nos crearan un grupo por wasa para que nos hubieran dado las indicaciones ya que los alumnos nuevos no tiene conocimiento de este bloc, comprendo y respecto su privacidad si no quiere compartir su numero pero tambien debido a lo que esta pasando el wasa es un medio que todos manejamos y por hay tambien se pueden enviar las guías de trabajo ya que algunos niños no tiene computador en sus casas, de igual manera si me puede colaborar para saber como pongo al dia al niño con las tareas ya que el si tiene los libros pero los virtuales no me dieron los códigos para ingresar.muchas gracias por su atención y comprensión, quedo atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo:
      Muy bien por su aporte y estar al pendiente de su hijo mamita yo estoy atenta a mi Gmail para esclarecer dudas.

      Eliminar
  12. Felicitaciones profe, por tan hermosa labor que realiza. Que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario